sábado, 12 de septiembre de 2009

Viernes!

La tarde con Marcos fue una pesadilla. Lo único bueno es que no me preguntaba cosas de historia (lo admito odio esa materia) pero esa fue la única cosa buena en toda la tarde. Después todas fueron malas me trajo un chocolate en el recreo diciendo me " mi regalo de bienvenida vickita" y toda la clase se rió hasta DIEGO!!! me quería morir y presupuesto mi cara fue peor que la de un tomate. Después vino y me susurro al oído "esto es solo el comienzo chilindrina y me beso en la mejilla" me caí de la silla y la clase fue un estallido de risa pero a mi me sonaban como bombas. Feli me ayudo a levantarme.
Los dias fueron todos iguales DIEGO se me rio hasta por lo codos y las clase tambien.
Toda la semana fue así.
Salimos de la clase el viernes y todos los chicos se reian charlaban.
- Que linda semana no??- dijo Feli
- Linda?? - Dije - Si el día mas lindo fue el lunes a la tarde, si claro!!
- Oh Vamos no fue tan malo! Solo es Marcos-
- Justo por eso!! odio que este en la clase y además que me besa en frente de toda la clase!!-
Creí escuchar que Feli decía " si yo también odio eso "
- Que? - pregunte
- Nada. Sales esta noche?? con las chicos nos vamos la puente, Vienes??
- Vas vos??
- Si - dijo sonriendo me con esa sonrisa suya -
- Si - dije un poco atolondrada - pasas por mi ??
- Claro a que hora??
- Cuando quieras mi príncipe- dije bromeando y besándolo en la mejilla- me tengo que ir nos vemos!!
Llegue a casa y mama estaba tirada en el sillón mirando televición una costumbre para ella.
- Mama hoy a la noche me voy al puente, ok? - dije
- ok - dijo distraida
Me pase la tarde buscando que ponerme. Llame a Luli.
- Hola Mónica? esta Luli?
- Hola Vi como estas? si ya te la paso -
Detrás del teléfono escuche que Mónica decía: Lucia deja de escojer ropa y contesta el teléfono!!
Me reí disimulada mente y entonces Luli contestó.
- Vi, nescesito un consejo, no se que ponerme!
- Veni a casa!

4 comentarios:

  1. jajaja que coincidenciaaaaaa!!! tambien se llama vicky!! jajajaja de lo mejor! y es tambn mala para escojer ropa!! TE ENTIENDOOO!! jajaja bueno buenoo me lo acabo de leer y me parece full interesanteeeeee! :D nos vemos !! y pasate por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  2. VICKYYYYYYYYY me gusta demasiado tu blog sigue escribiendooooo, porfis jajaj
    sigue asi
    bss
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. vicky escribes muy bien .sos muy buena escritora te sigo

    ResponderEliminar
  4. VIKI! jajaj yo devuelta! oye pasate x mi blog q te tengo una sorpresa! jajaj besitos!No sabes lo que te espera! ajajaj

    ResponderEliminar