domingo, 13 de septiembre de 2009

El Puente

Luli vino a casa y escojimos la ropa cuando llego vino con 3 valijas! Las dos nos vestimos super lindas.

Luli tenia una pollera y una remera roja lindisma, conbianva con su pelo recojido en una media colita y unas sandalias de taco. Yo tenia un vestido playero verde con flores naranjas y unas sandalias verdes. Mi pelo estaba rejojido en un rodete.

Feli paso a recojernos a eso de las 8. Iva vestido con un bañador y una playera que hacia que sus musculos resaltaran mucho.

(YA DEJA DE MIRARLO ASI)


(es que mira sus musculos es tan..)


(IGUAL .. ES COMO SI MIRARAS ASI A GASTON)


(gaston es mi hermano en eeuu estudiando , el amigo de marcos se acuerdan??)Todo el tiempo tenia ese tipo de conversaciones con mi vos interna, era insoportable hasta le havia puesto nombre: Horrenda (ya se no es un nombre muy creativo pero buhe!!)


- Hola vicki estas...-me tomo el brazo y me hizo girar - hermosa

- Gracias - dije sonrojandome un poco - tu tampoco estas mal eh? - dije mirandolo mejor, su remera tenia un dibujito de esas tipicas bandas rockeras, sus ojotas negras y su bañador le sentaban muy bien.

Su sonriza me deslumbro durante unos segundos y me vi obligada a hablar ya que luli y feli me estaban mirando.

- Eh?? Vamos?? - dije saliendo de mi casa y triandole a luli el brazo - veo que has traido tu guitarra feli! amo como tocas!-


De verdad tocaba bien, mejor dicho tocaba como un angel!


Caminamos hasta el puente ya q no eran muchas cuadras. El puente era de madera oviamente con arbustos folres y plantas acuaticas del rio de abajo. Era hermoso tenia suficiente espacio para acampar ahi, sus barandas estaban forradas en el follage verde de las palntas trepadoras. Todo era perfecto.


-Vicki!!- el grito de juan y mateo rompieron mi silencio y me levantaron el el aire

Empese a chillar. Estaba a punto de caer al rio cuando las chicas gritaron que todavan no nos tiremos al agua.

- Malosss!!! -les grite cuando me bajaron- yo los voy a tirar a ustedes!!!- comense a empujarlos pero no pude ya q hacían muchisima fuerza.

Todos me miraron y se rieron. Bueno la verdad yo también me reí un poco, saludamos a todos y después comenzamos a planear q hivamos a hacer. Eran las 7 cuando decidimos ir al agua caminamos un rato .. asi como por 20 minutos y llegamos a la playa yodos comenzaron a sacarse la ropa y quedarse en bañador y luego tirando se al agua. Como hicieron la vez pasada los chicos.. Mateo y Flor corrian carreras juntos (son los mas atrleticos del grupo).

Trini y Santi jugaban guerra de agua,

Rena y Santi estaban charlando en el bosque .. a ninguno de los dos le gustaba mucho el agua.

Juan estaba juntando ramitas o madera para la fogata...


Derrepente alguien me levanta en el aire y corre hacia el agua .. sabia quien era , quien creen?? Feli. Caímos al agua los dos juntos y comenzamos a rodar. Me tomo por la cintura y nos miramos un rato largo, sus ojos marrones chocolate se derretían y me himnotisaban juntos comenzamos a nadar hacia la orilla y nos reunimos con los Otros.

Todos los demás se quedaron charlando mientras yo fui a ayudar a Juan con la fogata en eso lo encuentro muy deprimido con la cara caída.

-Juan!! que paso???- dije alarmada Juan siempre estaba sonriendo y haciendo bromas pero esta vez no - Quieres charlar??

- Vicki necesito tu ayuda por favor. No aguanto mas - me miro y en sus ojos se notaba desaparición.




2 comentarios:

  1. Siento no haber escrito antes .. pero hoy escribo 3 entradas ok++ dejen comentarios plisss

    ResponderEliminar
  2. O.O q le habra pasado?? jajja quiero saberlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajaj te amoo guapa! jajaj
    tu amiga! Sarita

    ResponderEliminar