domingo, 6 de septiembre de 2009

El Comienzo..

Cuando desperte de mi sueño me di cuenta de que estabamos en el colegio le di un beso a mama y me baje del auto .. camine hacia las puertas pero me di cuenta de que me faltaba la mochila. Empeze a correr el auto de mama y cuando lo alcanze me tiro la mochila por la ventana ya que estaba apurada, mi mochila cayo al barro y me agache para agarrarla, paso una camioneta y me salpico entera de agua. Quede empapada.


- Lo que me faltaba - me dije a mi misma


Entre a la parte principal del cole y la Mary, la recepcionista, me miro y se rio de mis pantalones mi remers, bueno en realidad se rio de mi entera.


- Veo que segis siendo la misma Vicki que siempre. dijo sonriendome me caia tan bien- toma aca esta tu libreta ... no la mojes con agua por fabor!!- dijo aun bromeando


- tratare - dije cuando estaba a mitad del pasillo- nos vemos!!


Cuando estaba ya a mitad del pasillo sinto un abrazo muy fuerte.


-Vicki! - gritó


- Feliiii!!!!! - Cuando me di cuanta de que era el casi me desmayo me di vuelta y lo mire perpleja era todavia mas guapo que como lo imajinaba. Con sus hojos verdes imnotisantes, sus mechones negros que e caian desprolijamnte sobre la cara .. y esos labios de ...

Interrumpio mis pensamientos


-¿ Que miras???- me pregunto con esa dulce voz


- Veo que has crecido -


Me estrecho contra el y luego me beso en el pelo ya que me llebaba una cabeza. Durante el camino a clase charlamos. Como siempre me agarro por la cintura y yo a el por los hombros(como haciamos siempre). Caminamos haci hasta la calse cuando me separe de el al ver a Diego. La sala era pequeña y las CHICKS y los POPULARES estaban juntos, mi grupo estaba al otro lado. Corri a saludar a todos.


- ahi viene el princie Felipe con La bella durmiente -


Nos dijeron en broma yo me hice la que me desmallaba y Feli me atajo me beso en la mejilla e hice la que me despertaba. Me guiño un ojo y despues saludamos como hacen los actores. Todos los del grupo nos aplaudieron mientras se reian igual que nosotros.

Pasamos toda la mañana haciendo bromas entre nosotros y hasta persuadimos a Celina (la profesora de ingles) que nos dejara las dos primeras horas de la mañana libres. En arte me sente con Feli y empezamos entre nosotros a hacer guerra de pintura despues se sumaron luli y marco. La profesora nos hizo lavar las paredes en el recreo ..

A las siguente hora nos asignaron nuestros nuevos casilleros porque nos los habain remodelado. El mio era el de abajo de todo y como eran columnas de tres me toco de pura y maligna suerte me toco el del medio.

Nos toco historia toda la tarde y tenia que ir a sacar las cosas de mi casillero. Salia por la puerta cuando Juana y sus complises me empujaron hacia la pared cai sobre un profesor el perofesor de historia deduje.

Me di vuelta para pedirle disculpas y me di cuenta de que conocia a ese chico! Era el ejor amigo de mi hermano MARCOS (que por sierto esta en estados unidos estudiando) Lo peor de todo es que el siempre em cargaba y me hacia ponerme roja como un tomate a proposito dandome chocolate y gomitas. En cunto el me miro me puso una de esas zonrisas malignas que tiene y comenzo a reirse.

-voy a ser tu profesor durante todo el resto del cloegio Vicki!! Que diver!! - dijo y se puso a saltar y a mimtarme como yo saltaba en casa.

En eso se choco la cabeza contra al pared y comenze a reirme. Todos me miraron desde la sala. Me puse bordo y el me sonrio despues trate de escaparme y cuado fui a mi locker me choique con la puerta de el de Juana y le tire todos sus TESOROS (cosmeticos) al piso me empeze a reir como loca y ella no. En cambio me miro con una cara de odio impresionante. Cuando me agache para buscar mis libros Juana me tiro tres diccionarios en la cabeza y quede medio mariada.

- Bueno chicos ahora que nuestra querida vicki llego - sdijo guiniandome un ojo y sacudiendome el pelo - podemos comenzar con la calase ..

1 comentario:

  1. jajaj, me parece conocido lo de los diccionarios, no? jajaj,wow tu blog esta SUUPPEERR, encerio me mate de risa, rei hasta por los codos, y lo de Marcos de las gomitas y chocolates fue lo mejor, me fascino, simplemete me fascino
    no te tardes en escribir, estoy re intrigada
    te sigoooo!
    bss
    Sarah

    ResponderEliminar