sábado, 5 de septiembre de 2009

El Comienzo

Era mitad de año y el primer dia de calases despues de las vacaciones de invierno. Me desperte a la mañana y estaba titiritando de frio. <Perimer dia NOOOOOOOOOOO!!!> pense. Me duche me lave los dientes. Me quede mirando mi guardaropas bastante tiempo .. saben soy muy torpe pero enlo que me distingo - ademas de biologia - es en la moda. Me puse unos jeans, una remera blanca y una campera escosesa a cuadros verdes y negros.

Baje las escaleras rapidisimo ya que havia pasado m
uchisimo tiempo eligiendo la ropa en eso caigo al piso y mis chatitas se rompen.

- Por que a miiiii??? - dije sacandomelas y metienodlas en mi caja de zapatos rotos ( para que vean que no fue solo esa vez )
- Vicki!!! al colegio!! Ya no estas de vacaciones!!- esa era mama siempre me arruina las mañanas.
- Voy ma - dije cambiandome por unas zapatillas negras.
- Vicki ya es tardisimo!!! Comete un pan vamos,vamos,vamos!! - dijo arrojandome mi mochila
Corri al auto y en el camino me patine y cai al piso nuevamente mis pantalones quedaron mojadisimos. Me subi al auto y mama comenzo a andar. En el camino empeze a recordar sobre los chicos...
Feli: mi mejor amigo ... la verdad no tengo muchas palabras para describirlo es asombroso .. es gracioso.. y lo mas sorpresivo es que ME ENTIENDE!!! pueden creerlo a una chica como yo !! somos amigos desde los tres años va desde toda la vida ya que nacimos en el mismo hospital tengo que admitir que es muy guapo. Es muy carlatan pero siempre habla hasta donde debe (si saben a que me refiero) lo quiero como un hermano.

Juliett: es una muy buena amiga la verdad es compasiva y me llevo bastante bien con ella. Es nueva en el colegio junto a Trini, Rena, y Flor.

Trini, Rena y Flor son las mejores son graciosisimas y son el alma de el grupo ( junto a Feli y Mateo) las tres comparten las mismas opiniones y las todos las queremos mucho.

Luli: Es mi mejor amiga desde 2 grado de primaria. Tenemos las mismas opiniones y hacemos todo igual, somos como familia, la quiero muchisimo y no se que haria si la perdiera. Todos la adoran es un poco timida y a la vez atrevida (solo con el grupo).

Mateo: Es uno de los chicos del grupo siempre hace cosas chistosas ... sospecho de la forma que mira a Flor que tiene algo con ella.

Santi: El es muy relajado pero no se crean que no tiene sus locuras .. lo veran, tiene algo con Trini

Mati: Es muy parecido a Santi relajado sin muchas locuras ... es muy compatible con Rena aunque no se de cuenta.

El otro es Juan: es muy comico .. el chico de los ojos azules muy extremadamente timido pero es muy gracioso.

Marco es un poco molesto pero tiene buenas intenciones con la gente y sobre todo con luliii

Despues estan las 5 chiks son las afeminadas que no dejan de penerse quilos de pintura en los lablios las mejillas o los ojos sus nombres son.. JUANA que es la lider y todas la siguen a ella. Las otras cuatro se llaman Carmela la de las minis (minifalda), Dolores la de las remeras escotadas (un escote enorme) Martina la de los labios gruesos (se pone tantos cosmeticos en los labios que parece un pez) y la cuarta Melaine la mas comun pero nadie sebe que hace ahi parece un mimo porque no habla con las chiks.

Y despues los populares Alex y Justin son muy creidos pero siempre estan con mi principe azul!! Diego: es el chico mas lindo que halla visto en mi vida entera. Tiene pelo rubio (feli le dice el rubio teñido) y ojos celestes yo siempre digo que solo le falta el caballo y es un principe...

1 comentario:

  1. hola viki:
    ME ENCANTOOO!!! SOBRE TODO LO DEL RUBIO TENIDO JAAJ,Segui escribiendo que me dejaste intrigada!!
    PD: PASATE x el mioo , leeiste mi sorpresa en unos de lo capitulos? jajja te dedique uno a vos!! tal y como te prometi jja
    bss
    Sarah

    ResponderEliminar