domingo, 11 de octubre de 2009

La Fogata


Caminamos con Juan hacia el puente para preparar el fuego, no dejaba de pensar en la imagen de Juan defendiendo a la chica mino .. eh!! perdón a Melanie .. como? desde cuando? no encontraba razón para esas respuestas.





Cuando llegamos no había nadie. Comenzamos a acomodar las ramas y los troncos. La tensión aumentaba en mi y supongo q en el por que cada vez estaba mas nervioso.Cuando llegaron los chicos instantáneamente una sonrisa apareció en su rostro y pareció que nunca lo había visto así .. como triste por una chica .. ese Juan el de la sonrisa era el de siempre el tímido el bromista y el soltero.





- Que honda chicos??- pregunto Feli - Listo el fuegito?? ajjajaj





- Ya casi - dijo Juan - Y la comida??? tengo hambre!!!





- Hey guarda con el lobo feroz!!!- dijo Mateo y todos nos largamos a reír - enserio yo ya tengo hambre y eso se pone malo!! - dijo mostrando sus dientes y levantando a Flor en el aire





- Chicos ayuda!!! me van a comer viva!!- dijo Flor matándose de risa





Derrepente de la nada llegan Rena y Mati.





- Hola!!! trajimos comida!! - dice Rena una mano estaba con tres bolsas de kiosko y la otra estaba agarrando la mano de Mati .. en cuanto la mire a los ojos se dio cuanta de que los habia pescado!!!!!!!! sus manos se separason enseguida y se pusieron coloradisimos los dos!!





- Buenisimo - dijo mate y se fue directo a la bolsa tiro todo al piso y se metio un chupetin en la boca, todos nos lo quedamos mirando, al darse cuenta de las miradas y del silencio nos dijo- les dije q tenia hambre!!





Hey yo tmbien quiero!!!- Dijo juan que se robo la bolsa de caramelos. Todos comimos.





Me pare para hacer un anuncio- chicos les precento al mejor guitarrista del mundo... se llama Felipe!!!- todos comenzaron a gritar y aplaudir diciéndole a Feli que toque una canción.




Tomo su guitarra y me miro. Se sento en un tronco. Toco Look after you de oasis ... mi cancion preferida por cierto. Canto como un angel ...sus labios se movian con tanta facilidez .... ahhh lo mas hermoso q havia visto en mi vida.

la noche paso rapida entre tantas bromas que quedamos agotados y todos nos quedamos dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario